Europa Interior

País: 
Alemania
Bélgica
Francia
Países Bajos
Suiza
Principal(es) sitio(s) visitados: 
Amsterdam-Hannover-Goslar-Berlin-Dresde-Praga-Cesky Krumlov-Durstein-Viena-Maribor-Ljubijana-Venecia-Lugano-Lucerna-Zurich-Berna-Paris-Brujas
Días de viaje: 
16
Fecha(s) de salida: 
Del 09 al 25 de septiembre del 2019

Lo que Incluye

Servicios Generales de Europamundo:

  • Boleto aéreo San José – Amsterdam – San José vía United Airlines con impuestos del boleto
  • Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio
  • Incluye traslado de llegada
  • Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia
  • Visita Panorámica en: Amsterdam, Berlin, Praga, Viena, Venecia
  • Traslado Nocturno: Centro histórico de Praga, Plaza del Ayuntamiento de Viena
  • Entradas: Fábrica - Museo de Diamantes en Amsterd, Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín, Fábrica cristal de Murano en Venecia
  • Impuestos hoteleros

Lo que no Incluye

  • Servicios alimenticios que no se encuentren incluidos en el programa.
  • Extras o gastos personales.
  • Propinas.
  • Bebidas en las comidas.
  • Tours o servicios opcionales.
  • Traslado de salida, si lo desea este tiene un costo por persona de $69.00 ( mínimo 2 personas).

Itinerario

Lunes, 09 De Septiembre De 2019. Salida de América. Noche a bordo.

Día  1 Martes, 10 De Septiembre De 2019        Amsterdam    

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día  2 Miércoles, 11 De Septiembre De 2019   Amsterdam  , Hannover      

Desayuno. Visita  panorámica de ÁMSTERDAM; conocemos sus estrechos canales, sus parques y edificios oficiales, también observaremos la técnica de talla de diamantes.   Tiempo libre. Tras la hora del almuerzo saldremos de Ámsterdam hacia Alemania. Llegada a HANNOVER.  Alojamiento.

Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en ciudad próxima.

Día  3 Jueves, 12 De Septiembre De 2019       Hannover  , Goslar  , Berlin            

Desayuno. Tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR; Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año). Alojamiento.

Día  4 Viernes, 13 De Septiembre De 2019      Berlin  

Desayuno. Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios. Alojamiento.

Día  5 Sábado, 14 De Septiembre De 2019      Berlin  , Dresde  , Praga     

Desayuno.  Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo).  Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales. Alojamiento.

Día  6 Domingo, 15 De Septiembre De 2019    Praga              

Desayuno. Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc...Alojamiento.

Día  7 Lunes, 16 De Septiembre De 2019         Praga  , Cesky Krumlov  , Durstein  , Viena       

Desayuno. Salimos por la mañana de Praga, viajamos a CESKY KRUMLOV, hermosísima pequeña ciudad medieval, sobre un cañón y rodeada de sus murallas. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde salimos hacia Austria, efectuamos parada en DURSTEIN, muy pintoresco pueblo a orillas del Danubio donde fue apresado Ricardo Corazón de León Siguiendo el Danubio continuamos a VIENA, la capital austriaca; llegada al final de la tarde.

Nota: durante los meses de invierno, de noviembre a marzo, no se visitará Durstein por llegar en horas nocturnas y no tener actividad ni recursos turísticos en ese periodo. Alojamiento.

Día  8 Martes, 17 De Septiembre De 2019        Viena  

Desayuno. Por la mañana  incluimos una visita panorámica  de la ciudad; podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosísimos palacios, sus grandes parques, su centro histórico.

Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Alojamiento.

Día  9 Miércoles, 18 De Septiembre De 2019   Viena  , Maribor  , Ljubjiana  , Venecia    

Desayuno. Salimos de Viena, etapa de gran belleza paisajística. Viajamos entre altas montañas a Eslovenia. Breve parada en MARIBOR, un paseo junto a la catedral y el castillo, y tiempo para almorzar. En LJUBLJANA tiempo para pasear por el bonito centro de esta pequeña capital. Por la tarde viajamos hacia el mar Adriático, paso a Italia. VENECIA, llegada al final de la tarde. Alojamiento en la zona de Mestre.

Día  10 Jueves, 19 De Septiembre De 2019     Venecia          

Desayuno. Por la mañana incluimos un traslado en barco hasta el área de San Marcos en Venecia, una ciudad construida sobre más de 100 islas unidas entre sí por más de 400 puentes. Incluimos una visita con guía local, a pie, por esta zona de la ciudad de los canales. Tiempo libre. Por la tarde puede animarse a dar un paseo en góndola. Alojamiento.

Día  11 Viernes, 20 De Septiembre De 2019    Venecia  , Lugano  , Lucerna  , Zurich     

Desayuno. Salimos siguiendo el valle del Po hacia Suiza. Etapa de gran belleza paisajística entrando en la región de los lagos Alpinos. LUGANO, tiempo para almorzar y pasear por la capital de la región Suiza de habla Italiana, a la orilla del gran lago. Tras la hora del almuerzo cruzamos los Alpes por el túnel de San Gotardo. LUCERNA, llegada a media tarde. Tiempo para conocer esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla del lago de los cuatro cantones. ZURICH, llegada al final de la tarde, un paseo junto a su lago. Alojamiento.

Día  12 Sábado, 21 De Septiembre De 2019    Zurich  , Berna  , Paris        

Desayuno. Entre colinas viajamos a BERNA, capital de la confederación helvética y extraordinaria ciudad medieval. Tiempo para pasear y almorzar. Al comienzo de la tarde viajamos a Francia; hermosos paisajes de lagos y en el Franco-Condado. PARIS llegada al final del día. Alojamiento.

Día  13 Domingo, 22 De Septiembre De 2019  Paris  

Desayuno. Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea.  Iremos tras ello al barrio bohemio de Montmartre, con sus artistas al aire libre y sus pequeños restaurantes. Tiempo para almorzar y continuación con visita panorámica  de París con guía local.  Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo. Alojamiento.

Día  14 Lunes, 23 De Septiembre De 2019       Paris  

Desayuno. Día libre. Hoy puede realizar opcionalmente visita al Museo del Louvre y un paseo en barco por el río Sena, Barrio Latino y Catedral. Alojamiento.

Día  15 Martes, 24 De Septiembre De 2019     Paris , Brujas , Amsterdam           

Desayuno.  A primera hora de la mañana viajamos a Bélgica. En Brujas conoceremos la más encantadora de las ciudades belgas. Tiempo para almorzar y pasear. Al comienzo de la tarde saldremos hacia Holanda.  Llegada a Amsterdam y alojamiento.

Día 16 Miércoles, 25 De Septiembre De 2019.  Amsterdam – San José

Desayuno.... y fin de nuestros servicios.

Lo que nos encanta

  • Aprovechar las visitas a lugares de diversión, restaurantes y copas incluídas en Amsterdam, Praga, Viena y París.
  • Traslados nocturnos en Praga y Viena
  • Traslados de llegada incluido.
  • Visita del Memorial del Holocausto y el Museo – memorial del Muro de Berlín

Lo que usted tiene que saber

Este paquete le ofrece hoteles económicos, clase turista, bien comunicados con transporte público para desplazarse.

Este viaje se realiza en autobús de lujo junto a otros pasajeros de latinoamérica.   Es la mejor opción para quienes quieren recibir explicaciones de un guía, transporte y hotelería con el mejor costo posible.

Recuerde que la electricidad en Europa es 220 V, 50 Hz, por lo que debe asegurarse que sus artículos eléctricos están capacitados de operar en ese voltaje.

Se requiere de visa americana ya que se realizan escalas en Estados Unidos.

Condiciones Generales

  • Cotización sujeta a cambio sin previo aviso y a la disponibilidad a la hora de hacer la reservación.
  • Precios por persona USD DOLARES AMERICANOS.   
  • Anulaciones: El consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados en todo momento, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, pero se indemnizará de la siguiente forma:
  •  Los gastos de gestión más los gastos de anulación si se hubiera producido sea cual fuere la fecha de salida y una vez que el viaje hubiera sido confirmado por el tour operador. El monto es de 25 € Además existe una penalización, la cual consiste en:
    • 15% del valor total del viaje, si se desiste entre 3, 7 o 10 días antes de la fecha de comienzo del viaje.
    • 25% del valor total del viaje, si se desiste 48 horas antes de la salida del viaje (dos días laborales).
    • La no presencia a la salida, sin anulación previa, no tendrá derecho a devolución alguna.
  • Algunos programas se encuentran sujetos a condiciones económicas especiales de contratación (viajes con tramos en ferry, crucero, servicios preparados, entre otros.)
  • Alteraciones: Las mismas antes del inicio del circuito en las reservas que ya hubieran sido confirmadas (cambios en fechas de llegada o salida, cambio de circuito, entre otros), están sujetas a una penalización equivalente a los gastos de gestión que se señalan en el apartado de Anulaciones (anteriormente mencionado).
  • No aceptación de pasajeros: En el caso de existir un pasajero con necesidades especiales el tour operador deberá de ser informado en el momento de realizar la reserva.
  • Documentación: Es responsabilidad del pasajero guardar consigo de forma segura su documentación y billetes aéreos. Es recomendable, por seguridad, que el viajero lleve además de los originales una fotocopia de estos documentos en un lugar diferente. No es considerada “Anulación por Fuerza Mayor” la interrupción de los servicios contratados por no llevar la documentación necesaria o como consecuencia de la denegación de paso en alguna frontera por este motivo. Podría suceder que las autoridades fronterizas europeas deniegan el paso a pasajeros que consideran que adquirieron el viaje con fines diferentes a los turísticos (inmigrantes).
  •  Hoteles: La lista de hoteles que se señala circuito a circuito es indicativa de la categoría de hoteles previstos y únicamente nos obliga a facilitar alojamiento en tal categoría o categoría superior.
  • Equipaje-límites de responsabilidad: El equipaje autorizado a cada pasajero en nuestros circuitos (incluido el servicio de traslados) se limita a un máximo de 30Kg por persona.

Condiciones Aéreas

  • Tarifa incluye impuestos aéreos y de salida de Costa Rica.
  • Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso.
  • Aplica cargos por cambio de fecha y posible diferencia de tarifa.
  • No es reembolsable.
  • Aplican otras restricciones.
  • Incluye una pieza de equipaje.

 

Desde: 09/Sep/2019 Hasta:25/Sep/2019 - PRECIO POR PERSONA

AcomodaciónClasePrecio
SencillaTurista$3768
DobleTurista$2738
TripleTurista$2628