Inicio / Catálogo de viajes en oferta / Ofertas recientes / Gran Ruta Escandinava y Países Bálticos

Gran Ruta Escandinava y Países Bálticos

País: 
Alemania
Dinamarca
Estonia
Finlandia
Letonia
Lituania
Noruega
Polonia
Suecia
Principal(es) sitio(s) visitados: 
Copenhague, Odense, Aarhus, Kristiansand, Flekkefjord, Stavanger, Bergen, Oslo, Orebro, Estocolmo, Turku, Naantali, Helsinki, Tallin, Parnu, Turaida, Riga, Palacio Rundale, Montculo e las Cruces, Trakai, Vilnius, Grutas Park, Augustow, Varsovia, Poznan, B
Días de viaje: 
20
Fecha(s) de salida: 
Martes 10 de marzo de 2020

Lo que Incluye

  • Boleto aéreo San José – Copenhague - Berlín – San José con impuestos
  • Servicios Generales de Europamundo:
  • Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Alojamiento por 18 noches en hoteles de categoría turista superior
  • Barco: Sogner Fiordo, A las Islas de Suomenlinna en Helsinki.
  • Visita Panorámica en: Copenhague, Estocolmo, Tallin, Riga, Vilnius, Varsovia.
  • Entradas: Iglesia de madera de Borgund en Bergen, Castillo de Turaida, Palacio de Rundale, Castillo de Trakai, Grutas Park.
  • Ferry: Dinamarca - Noruega, tramos en la costa Noruega, Estocolmo Suecia / Turku Fin, Helsinki Finlan / Tallin Eston.
  • Funicular: Mount Flouyen en Bergen.
  • 2 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Turaida, Rundale.

 

Lo que no Incluye

  • Servicios alimenticios que no se encuentren incluidos en el programa.
  • Extras o gastos personales.
  • Propinas.
  • Bebidas en las comidas.
  • Tours o servicios opcionales.

Itinerario

Día  1 Martes, 10 de Marzo de 2020.  Salida de América. Noche a bordo.

Día 2  Miércoles, 11 De Marzo De 2020 Copenhague             

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

Día  3 Jueves, 12 De Marzo De 2020    Copenhague  , Odense  , Aarhus             

Desayuno. Por la mañana le incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava, es una ciudad de contrastes: nos muestra su popular “Tivoli”, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn, la sirenita.

En la tarde  viajamos hacia Jutlandia, en ruta tomamos un puente de 20 kilometros sobre el mar y paramos en ODENSE, donde podremos visitar su catedral gotica y la casa de Andersen. Llegada a AARHUS y tiempo libre.- Alojamiento.

Día  4 Viernes, 13 De Marzo De 2020   Aarhus  , Ferry Kristiansand  , Kristiansand  , Stavanger         

Desayuno. Viajamos hacia HIRSTHALS, donde embarcamos en un ferry hacia Noruega atravesando el mar del norte. Travesía de casi tres horas hasta KRISTIANSAND. Seguimos la costa sur de Noruega, hermosos paisajes. Parada en la pintoresca pequeña población de FLEKKEFJORD. Llegada y tiempo libre en STAVANGER, hermosa ciudad con su puerto activo junto al fiordo. Alojamiento.

Nota: los horarios de los ferrys son variables según los meses. Normalmente se prevé tiempo para almorzar en el barco.

Día  5 Sábado, 14 De Marzo De 2020   Stavanger  , Bergen             

Desayuno. Al salir de la ciudad pararemos en el monumento “Espadas en la Roca”, en donde recordaremos a los Vikingos. Seguimos en etapa de gran belleza paisajística. Seguimos la ruta que a través de túneles, puentes y tramos en barco sigue la costa Noruega de los fiordos. Uno de los túneles bajo el mar es el que alcanza mayor profundidad en el mundo. Dos travesías en barco hacen la etapa  descansada y espectacular. BERGEN, llegada a la hora del almuerzo.  Incluimos la subida en funicular a Mount Flouyen, desde donde existen espectaculares vistas sobre la ciudad y el fiordo de Bergen. Tiempo libre posteriormente en la capital de los fiordos. Alojamiento.

Día  6 Domingo, 15 De Marzo De 2020 Bergen  , Oslo           

Desayuno. Hoy nuevamente los paisajes son fantásticos: imágenes del interior de Noruega; Fiordos, glaciares, lagos y bosques. Viajamos hacia el SOGNER FIORDO, el mayor de los fiordos Noruegos, antes de llegar paramos en la hermosa catarata de TVINDEFOSSEN. Embarcamos en un magnífico crucero entre las ciudades de Gudvangen y Flam; fantásticos paisajes durante la travesía de algo más de dos horas. Continuamos entre magníficos parajes donde no faltan paisajes nevados, pasamos el túnel de Aurland –uno de los mas largos del mundo-, visita con entrada incluida a la iglesia de madera de BORGUND, del siglo XII, considerada como la iglesia medieval de madera mejor conservada de Noruega. Llegada a OSLO, tiempo libre. Su puerto, las calles centrales, las obras de arte del Frognerparken. Alojamiento.

Día  7 Lunes, 16 De Marzo De 2020      Oslo  , Orebro  , Estocolmo            

Desayuno. Un tiempo en OSLO antes de salir hacia Suecia. Paisajes de bosques y lagos. Parada en OREBRO, histórica ciudad junto a un hermoso lago con castillo y bonito centro histórico.  ESTOCOLMO, llegada al final del día.  Alojamiento.

Día  8 Martes, 17 De Marzo De 2020     Estocolmo       

Desayuno. Realizaremos una visita panorámica de esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. Conoceremos Gamla Stand o “Ciudad entre los Puentes”, casco antiguo de la ciudad repleto de vida donde se encuentran muchos de los edificios monumentales como el Museo Nóbel, situado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, que homenajea a los ganadores de los Premios Nobel, la Catedral o el Palacio Real. Cuando sea posible podremos tener una bonita vista desde el mirador de Fjällgatan. Tiempo libre. Recomendamos conocer sus museos y parques. Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa. Alojamiento.

Día  9 Miércoles, 18 De Marzo De 2020 Estocolmo  , Ferry Estocolmo, Turku       

Desayuno. Día libre en Estocolmo. Al final de la tarde embarcamos en moderno ferry, en camarotes dobles con baño, rumbo hacia Finlandia.Noche a bordo.

Día  10 Jueves, 19 De Marzo De 2020  Ferry Estocolmo, Turku  , Naantali  , Helsinki     

Recomendamos que al amanecer suba a cubierta; la llegada a Finlandia se realiza contorneando el archipiélago de Aland. Cientos de islas cubiertas de bosques. Hermosos paisajes desde el mar. Desembarque y un paseo por TURKU ciudad con fuerte influencia sueca. Seguimos posteriormente a la vecina ciudad de NAANTALI, muy pintoresco pueblo de casitas de madera junto al mar. Continuación a HELSINKI, llegada, tiempo  para almorzar. Tarde libre, podrá usted conocer esta ciudad con, su antiguo mercado, la influencia rusa en sus edificios e iglesias. Alojamiento.

Día  11 Viernes, 20 De Marzo De 2020 Helsinki  , Ferry Helsinki- Tallin  , Tallin  

Desayuno. Incluimos un paseo en barco (transporte regular acuático) a las islas de Suomenlinna, seis islas en la que destaca la gran fortaleza que protegía la entrada a la ciudad y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad- Paseo por la zona (podremos pasar de una isla a otra a través de sus pequeños puentes peatonales). Por la tarde tomamos ferry hacia Estonia; travesía de algo más de dos horas y media; sugerimos que admire la salida de Helsinki y las islas de su entorno. Llegada a TALLIN. Alojamiento.

Día  12 Sábado, 21 De Marzo De 2020 Tallin    

Desayuno. La capital de Estonia es una maravillosa ciudad que ha conservado intacto su núcleo medieval. Panorámica incluida de la ciudad, sus murallas, sus iglesias, sus plazas, sus calles medievales llenas de vida turística. Tarde libre. Alojamiento.

Día  13 Domingo, 22 De Marzo De 2020           Tallin  , Parnu  , Turaida  (A) , Riga          

Desayuno. Atravesando bosques y planicies llegamos a PARNU, popular ciudad balnearia. Pasamos posteriormente a Letonia. En TURAIDA conocemos su castillo medieval rodeado de gran parque con esculturas. Almuerzo incluido. Un paseo en SIGULDA pequeña capital con mucho encanto en zona de belleza paisajística. RIGA, llegada a media tarde. Alojamiento.

Día  14 Lunes, 23 De Marzo De 2020    Riga     

Desayuno . Visita panorámica incluida de esta capital, la ciudad más poblada de los Países Bálticos, de trazado más moderno y donde se conserva más la huella de la época Soviética. Tarde libre. Alojamiento.

Día  15 Martes, 24 De Marzo De 2020   Riga  , Rundale  (A) , Vilnius          

Desayuno. Saldremos temprano hacia LITUANIA, en ruta conocemos el PALACIO BARROCO DE RUNDALE construido por el mismo arquitecto que realizó el museo del Hermitage en San Petersburgo.  Pasamos a Lituania, este país tiene una fuerte influencia católica: El impresionante MONTICULO DE LAS CRUCES nos los recuerda con decenas de miles de cruces de todos los tamaños. Almuerzo incluido en ruta. Tras ello conocemos TRAKAI, hermosísimo castillo ubicado en una isla de un lago muy próximo a Vilnius. VILNIUS, alojamiento.

Nota: Según duración de luz solar la visita de Trakai puede ser efectuada el día miércoles tras la visita de la ciudad.

Día  16 Miércoles, 25 De Marzo De 2020          Vilnius             

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Levantada sobre siete colinas (como Roma, ciudad a la que le gusta compararse). Sus iglesias barrocas; sus murallas, su castillo, sus comerciales calles del centro, sus 1200 casas medievales. Tarde libre. Alojamiento.

Día  17 Jueves, 26 De Marzo De 2020  Vilnius  , Grutas Park  , Augustow  , Varsovia     

Desayuno. Viajamos a Polonia. Entre muy bonitos paisajes conocemos GRUTAS PARK, conocido como "el mundode Stalin" un parque con 86 estatuas de la época soviética. Parada para almorzar en la agradable ciudad de AUGUSTOW  junto a un lago. Seguimos hacia el centro de Polonia. Llegada a VARSOVIA al final del día.-  Alojamiento.

Día  18 Viernes, 27 De Marzo De 2020 Varsovia  , Poznan  

Desayuno. Incluimos por la mañana una visita panorámica de VARSOVIA, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Ghetto judío, el Parque Lazienki. Tiempo libre posteriormente para pasear y almorzar. Sobre las 15:00 h saldremos hacia Pomerania. POZNAN, activa ciudad con magnífica plaza mayor y mucho ambiente. Tiempo para pasear. Alojamiento.

Día  19 Sábado, 28 De Marzo De 2020 Poznan  , Berlin         

Desayuno. Salida a primera hora de Poznan. Paso a Alemania. BERLIN, llegada sobre las 11.30. Alojamiento.

Día 20 Domingo, 29 De Marzo De 2020  Berlín – San José

Desayuno…. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.         

Lo que nos encanta

  • Se viaja sobre un puente de 20 kilómetros sobre el mar, en ruta a Jutlandia.
  • Parada en el monumento “Espadas en la Roca”recordatorio de los vikingos.
  • Vistas de los Fiordos Noruegos, incluyendo el Sogner Foirdo, el mayor de Noruega.
  • Vista del Museo Nobel en Estocolmo.
  • Dos comidas incluídas.

 

Lo que usted tiene que saber

  • En este paquete se realizan muchas rutas en ferrys, tanto diurnos como nocturnos.
  • Marzo es un mes aún fresco en los países escandinavos, así que tomar las previsiones del caso para elegir su vestimenta.
  • Recuerde que la electricidad en Europa es 220 V, 50 Hz, por lo que debe asegurarse que sus artículos eléctricos están capacitados de operar en ese voltaje.

 

Condiciones Generales

  • Cotización sujeta a cambio sin previo aviso y a la disponibilidad a la hora de hacer la reservación.
  • Precios por persona USD DOLARES AMERICANOS.   
  • Anulaciones: El consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados en todo momento, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, pero se indemnizará de la siguiente forma:
  •  Los gastos de gestión más los gastos de anulación si se hubiera producido sea cual fuere la fecha de salida y una vez que el viaje hubiera sido confirmado por el tour operador. El monto es de 25 € Además existe una penalización, la cual consiste en:
    • 15% del valor total del viaje, si se desiste entre 3, 7 o 10 días antes de la fecha de comienzo del viaje.
    • 25% del valor total del viaje, si se desiste 48 horas antes de la salida del viaje (dos días laborales).
    • La no presencia a la salida, sin anulación previa, no tendrá derecho a devolución alguna.
  • Algunos programas se encuentran sujetos a condiciones económicas especiales de contratación (viajes con tramos en ferry, crucero, servicios preparados, entre otros.)
  • Alteraciones: Las mismas antes del inicio del circuito en las reservas que ya hubieran sido confirmadas (cambios en fechas de llegada o salida, cambio de circuito, entre otros), están sujetas a una penalización equivalente a los gastos de gestión que se señalan en el apartado de Anulaciones (anteriormente mencionado).
  • No aceptación de pasajeros: En el caso de existir un pasajero con necesidades especiales el tour operador deberá de ser informado en el momento de realizar la reserva.
  • Documentación: Es responsabilidad del pasajero guardar consigo de forma segura su documentación y billetes aéreos. Es recomendable, por seguridad, que el viajero lleve además de los originales una fotocopia de estos documentos en un lugar diferente. No es considerada “Anulación por Fuerza Mayor” la interrupción de los servicios contratados por no llevar la documentación necesaria o como consecuencia de la denegación de paso en alguna frontera por este motivo. Podría suceder que las autoridades fronterizas europeas deniegan el paso a pasajeros que consideran que adquirieron el viaje con fines diferentes a los turísticos (inmigrantes).
  •  Hoteles: La lista de hoteles que se señala circuito a circuito es indicativa de la categoría de hoteles previstos y únicamente nos obliga a facilitar alojamiento en tal categoría o categoría superior.
  • Equipaje-límites de responsabilidad: El equipaje autorizado a cada pasajero en nuestros circuitos (incluido el servicio de traslados) se limita a un máximo de 30Kg por persona.

 

Condiciones Aéreas

  • Tarifa incluye impuestos aéreos y de salida de Costa Rica.
  • Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso.
  • Aplica cargos por cambio de fecha y posible diferencia de tarifa.
  • No es reembolsable.
  • Aplican otras restricciones.
  • Incluye una pieza de equipaje.

 

Desde: 10/Mar/2020 Hasta:29/Mar/2020 - Precio por persona

AcomodaciónClasePrecio
SencillaCategoría Turista Superior$5428
DobleCategoría Turista Superior$4158
TripleCategoría Turista Superior$4000