Inicio / Catálogo de viajes en oferta / Ofertas recientes / Israel Jordania y El Cairo

Israel Jordania y El Cairo

País: 
Egipto
Israel
Jordania
Principal(es) sitio(s) visitados: 
Tel Aviv- Cesarea – Haifa – San Juan de Acre-Nazareth – Caná de Galilea – Nazareth – Monte de las Bienaventuranzas – Tabgha – Capernaum – Río Jordan – Jerusalem- Jerash – Amman – Petra – Wadi Rum – Monte Nebo – Madaba – El Cairo- Memfis – Sakkara
Días de viaje: 
14
Fecha(s) de salida: 
Domingo 02 de Febrero de 2020

Lo que Incluye

  • Boleto aéreo San José – Tel Aviv –El Cairo- San José con impuestos
  • Boleto aéreo Amman – El Cairo con impuestos
  • Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet
  • Incluye traslado de llegada y traslado de salida
  • Alojamiento por 12 noches en hoteles de categoría turista superior
  • Excursion: Belem en Jerusalem, Menfis y Sakkaka en El Cairo.
  • Barco: Mar de Galilea en Nazaret.
  • Visita Panorámica en: Nazaret, Jerusalem, Amman, El Cairo.
  • Entradas: Recinto arqueológico, Fortaleza de los Cruzados, Iglesia de las Bienaventuranzas, Tabgha, Capernaum, Basílica de la Anunciación en Nazarethy Río Jordán en Nazaret, Iglesia de la Transfiguración, Santuario del Libro, Museo del Holocausto en Jerusalem; Iglesia de la Natividad  en Belem, Iglesia del Santo Sepulcro, Tumba del Rey David, Cenáculo, Abadía de la Dormición en Jerusalem, Iglesia San Jorge, Recinto arqeológico en Petra, 4X4 por el desierto en Wadi Rum, Menfis y Sakkaka en El Cairo, Recinto arqueológico Pirámides, Ciudadela de Saladino, Museo Egipcio, en El Cairo.
  • 6 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Nazaret, Nazaret, Amman, Amman, El Cairo, El Cairo.

 

Lo que no Incluye

  • Servicios alimenticios que no se encuentren incluidos en el programa.
  • Extras o gastos personales.
  • Propinas.
  • Bebidas en las comidas.
  • Tours o servicios opcionales.

Itinerario

Día  1 Domingo, 02 De Febrero de 2020. Salida de América. Noche a bordo.

Día  2 Lunes, 03 De Febrero De 2020 Tel Aviv          

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

NOTA: Aconsejamos tomar una noche adicional al inicio para poder realizar opcionalmente el tour de Massada y Mar Muerto.

Día  3 Martes, 04 De Febrero De 2020 Tel Aviv  , Cesarea  , Haifa  , San Juan De Acre  , Nazaret  (C)                                                                

Desayuno. Desayuno. PICK UP EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL ENTRE LAS 07:45 HORAS(AM) Y LAS 08:00 HORAS(AM).Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia CESAREA Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de HAIFA, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación a SAN JUAN DE ACRE, capital de los Cruzados, visitando las fortalezas medievales. Llegada a NAZARETH. Cena incluida. Alojamiento.

Día  4 Miércoles, 05 De Febrero De 2020       Nazaret  (C) 

Desayuno. Comenzaremos el día con la visita de Nazareth donde conoceremos la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazareth y sus alrededores, proseguimos hacía el MONTE TABOR donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Regreso a Nazareth. Terminamos el dia con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer milagro de  Jesús. Cena Incluida. Alojamiento.

Día  5 Jueves, 06 De Febrero De 2020 Nazaret  , Monte Bienaventuranzas  , Tabgha  , Capernaum  , Rio Jordan   , Jerusalem           

Desayuno. Comenzaremos el día con una travesía en barco por el Mar de Galilea. Más tarde, visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”, TABGHA, lugar de Multiplicación de los panes y los peces, y CAPERNAUM, donde se encuentra la casa de San Pedro y las ruinas de la antigua sinagoga. Por la tarde, salida hacia Jerusalem por el Valle del rio Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén, ciudad mensajera de la paz, cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Alojamiento.

Día  6 Viernes, 07 De Febrero De 2020           Jerusalem     

Desayuno. PICK UP EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL  ENTRE LAS 07:45 HORAS (AM) Y 08:00 HORAS (AM). Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ain Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día  7 Sábado, 08 De Febrero De 2020           Jerusalem     

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de las Lamentaciones. A continuación realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Alojamiento.

Día  8 Domingo, 09 De Febrero De 2020        Jerusalem  , Puente Sheik Hussein  , Jerash  , Amman                                                         

Desayuno.  Salida hacia la frontera de Israel con Jordania. Llegada al Puente Sheik Hussein donde realizaremos los tramites fronterizos y de visado. Bienvenidos a Jordania! Salida hacia JERASH, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del imperio romano conocida como Pompeii del este, lo cual indica el gran ejemplo de  la urbanización romana. Un recorrido por el tiempo a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre lo que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemis. Continuación hacia AMMAN, visita panorámica de la ciudad. Cena incluida. Alojamiento.     

NOTA: La frontera de Sheik Hussein, a pesar de tener una distancia de no más de 200 metros, debe realizarse en un bus especialmente dedicado a ese efecto que está bajo la jurisdicción de las Autoridades Jordanas. Este autobús tiene un costo de alrededor de $ 3 por persona y debe ser abonado directamente por los propios pasajeros al ingresar al bus.

Día  9 Lunes, 10 De Febrero De 2020 Amman  , Petra        

Desayuno. Salida hacia la ciudad de PETRA. Llegada y visita clásica de la ciudad Nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo, excavada en roca rosa hace más de 2000 años. Accederemos hasta la entrada del desfiladero (Siq). Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh), visitaremos el Teatro, la Calle de las Columnas, el Altar del Sacrificio y las Tumbas Reales. Tiempo libre el cual pueden dedicar a subir al Monasterio (por su cuenta, sin guía). Cena incluida. Alojamiento.

Día  10 Martes, 11 De Febrero De 2020          Petra  , Wadi Rum  , Monte Nebo  , Madaba  , Amman  (A)                                               

Desayuno. Salida hacia el desierto de WADI RUM, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Recorrido (tour clásico) en vehículo 4x4 por los imponentes paisajes, aproximadamente 2 horas de duración. Salida hacia MONTE NEBO, conocido como la tumba de Moisés. Y desde cuya cima se divisa una magnífica vista del valle Jordán. Continuación hacia MADABA, “ciudad de los mosaicos” donde se visitará la Iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año   571 D.C. Salida por carretera hacia Amman. Cena incluida. Alojamiento.

Día  11 Miércoles, 12 De Febrero De 2020     Amman  (A) , El Cairo       

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Amman para tomar vuelo (VUELO NO INCLUIDO) con destino al CAIRO. Llegada al aeropuerto de El Cairo donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Tiempo libre en la capital de Egipto, la ciudad más grande de África y Oriente Próximo, Alojamiento.

Día  12 Jueves, 13 De Febrero De 2020          El Cairo  (A)

Desayuno. PICK UP A LAS 07:30 HORAS (AM) EN LA RECEPCION DEL HOTEL. Salida para el recinto de las tres Pirámides de Gizeh; Keops, Kefren y Micerinos , donde se halla la única de las Siete Maravillas que pertenece al Mundo Antiguo: la Gran Pirámide de Keops. Este famoso monumento de 230 metros de altura se caracteriza por el enorme complejo funerario con una esfinge gigante que preside la cabeza del rey Kefrén con un cuerpo de león. Almuerzo incluido y a continuación visitará la ciudad de MENFIS, la antigua capital de Egipto hacia el año 3.100 a.C. En este punto conocerá las maravillas que exhibe Mit Rahina, un museo al aire libre en el que destacan la gigantesca estatua de Ramsés II, tallada en piedra caliza, y la esfinge de alabastro, una majestuosa escultura de 10 metros que permanece intacta. Más tarde tendrá la oportunidad de conocer la necrópolis de SAQARA, un complejo que la UNESCO declaró Patrimonio Mundial de la Humanidad. Aquí destacan el conjunto funerario del rey Zoser y su pirámide escalonada. Esta última se trata de la primera construcción en piedra erigida del mundo y simboliza la evolución de la construcción piramidal. Regreso al hotel al final de la tarde para descansar. Alojamiento.

Día  13 Viernes, 14 De Febrero De 2020         El Cairo  (A)

Desayuno. Salida para visitar el Museo de Antigüedades Egipcias, donde destaca el tesoro de Tutankamón, entre numerosas colecciones de objetos de la época con un valor cultural incalculable. La entrada a este recinto le brindará una oportunidad única para conocer con gran lujo de detalles el funcionamiento de esta civilización. Más adelante conoceremos la zona de El Cairo histórico, que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad. Esta zona se fundó en el siglo X como recinto real para los califas, por tanto está llena de mezquitas y de otras construcciones islámicas de gran importancia histórica. Aquí visitará la Ciudadela de Saladino, una fortaleza donde sobresale la imponente mezquita de Mohamed Alí, además de varios museos y jardines que se esconden entre sus muros. Almuerzo  incluido y a continuación tendrá  la oportunidad de conocer el Barrio Copto, una zona de la ciudad caracterizada por ser un crisol de religiones en el transcurso de la historia. Entre sus monumentos destacan la Iglesia Colgante, construida sobre la Fortaleza de Babilonia; la Iglesia de San Sergio, donde se cree que la Sagrada Familia se exilió en Egipto cuando huyó de Herodes; o la Sinagoga de Ben Ezra, una de las más antiguas del país que data del siglo VII. Y, por último, podrá pasear por el pintoresco bazar de Jan el-Jalili, una antigua zona de comercio del siglo XIV en la que hoy en día podrá adquirir todo tipo de recuerdos sin olvidarse del tradicional regateo. Posteriormente será trasladado de regreso al hotel. Alojamiento.

Día  14 Sábado, 15 De Febrero De 2020         El Cairo          

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo y Fin de nuestros servicios.

 

Lo que nos encanta

  • Incluye el traslado de llegada y de salida
  • Subida al Monte Carmelo con su gruta del profeta Elías.
  • Conoceremos en Nazareth la iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen.
  • Travesía en barco por el Mar de Galilea.
  • Visita del Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar el Sermón de la Montaña.
  • Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto.
  • Visita del Santuario de San Juan Bautista.
  • Museo y Memorial del Holocausto.
  • Iglesia de la Natividad.
  • Visita clásica de Petra : impresionante conjunto monumental del Tesoro (El Khazneh), visitaremos el Teatro, la Calle de las Columnas, el Altar del Sacrificio y las Tumbas Reales.
  • Desierto de Wadi Rum: Recorrido (tour clásico) en vehículo 4x4 por los imponentes paisajes, aproximadamente 2 horas de duración.
  • Visita de las tres Pirámides de Gizeh; Keops, Kefren y Micerinos ,
  • La Esfinge y conocer la necrópolis de SAQARA.
  • Oportunidad de conocer el Barrio Copto, una zona de la ciudad caracterizada por ser un crisol de religiones en el transcurso de la historia.

Lo que usted tiene que saber

  • Al entrar debe llevar a mano todos los documentos de viaje, incluido el voucher de la agencia, para ser enseñado a las autoridades.
  • Debe de llegar como mínimo 3 horas antes del vuelo de salida al aeropuerto, pues hay estrictas medidas de seguridad.
  • Tener cuidado de que no le sellen el pasaporte para no tener problemas.
  • Tenga en cuenta y mucho cuidado con el sol y la deshidratación, recuerde que esta es una zona geográfica desértica así que es recomendable llevar siempre cremas para protegerse contra las quemaduras y mucha agua antes de partir a alguna excursión.
  • Es aconsejable también, el llevar un seguro médico debido a que los servicios médicos, aunque eficientes, son costosos.
  • Se deben de pagar tasas de ingreso y de salida de cada país visitado.

Condiciones Generales

  • Cotización sujeta a cambio sin previo aviso y a la disponibilidad a la hora de hacer la reservación.
  • Precios por persona USD DOLARES AMERICANOS.   
  • Anulaciones: El consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados en todo momento, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, pero se indemnizará de la siguiente forma:
  •  Los gastos de gestión más los gastos de anulación si se hubiera producido sea cual fuere la fecha de salida y una vez que el viaje hubiera sido confirmado por el tour operador. El monto es de 25 € Además existe una penalización, la cual consiste en:
    • 15% del valor total del viaje, si se desiste entre 3, 7 o 10 días antes de la fecha de comienzo del viaje.
    • 25% del valor total del viaje, si se desiste 48 horas antes de la salida del viaje (dos días laborales).
    • La no presencia a la salida, sin anulación previa, no tendrá derecho a devolución alguna.
  • Algunos programas se encuentran sujetos a condiciones económicas especiales de contratación (viajes con tramos en ferry, crucero, servicios preparados, entre otros.)
  • Alteraciones: Las mismas antes del inicio del circuito en las reservas que ya hubieran sido confirmadas (cambios en fechas de llegada o salida, cambio de circuito, entre otros), están sujetas a una penalización equivalente a los gastos de gestión que se señalan en el apartado de Anulaciones (anteriormente mencionado).
  • No aceptación de pasajeros: En el caso de existir un pasajero con necesidades especiales el tour operador deberá de ser informado en el momento de realizar la reserva.
  • Documentación: Es responsabilidad del pasajero guardar consigo de forma segura su documentación y billetes aéreos. Es recomendable, por seguridad, que el viajero lleve además de los originales una fotocopia de estos documentos en un lugar diferente. No es considerada “Anulación por Fuerza Mayor” la interrupción de los servicios contratados por no llevar la documentación necesaria o como consecuencia de la denegación de paso en alguna frontera por este motivo. Podría suceder que las autoridades fronterizas europeas deniegan el paso a pasajeros que consideran que adquirieron el viaje con fines diferentes a los turísticos (inmigrantes).
  •  Hoteles: La lista de hoteles que se señala circuito a circuito es indicativa de la categoría de hoteles previstos y únicamente nos obliga a facilitar alojamiento en tal categoría o categoría superior.
  • Equipaje-límites de responsabilidad: El equipaje autorizado a cada pasajero en nuestros circuitos (incluido el servicio de traslados) se limita a un máximo de 30Kg por persona.

 

Condiciones Aéreas

  • Tarifa en dólares americanos para volar ida y vuelta en clase económica.
  • Incluye tasas de aeropuerto e impuestos de turismo de los países que permiten que la línea aérea los cobre.
  • El precio incluye también cargos por combustible, seguros e impuestos.
  • Tarifas aplican para compra 5 días antes del vuelo.
  • No permite parada en puntos intermedios.
  • Penalidad por cambios de fecha y puede incluir nivelación de tarifa.
  • Boletos no reembolsables, ni transferibles, ni endosables.
  • La disponibilidad de asientos puede variar según el día de la semana.
  • Equipaje permitido máximo 23kg

 

Desde: 02/Feb/2020 Hasta:15/Feb/2020 - Precio por persona

AcomodaciónClasePrecio
SencillaCategoría Turista Superior$5898
DobleCategoría Turista Superior$4828
TripleCategoría Turista Superior$4828