Inicio / Catálogo de viajes en oferta / Navidad y fin de año / MEXICO VIRREINALES FIN DE AÑO

MEXICO VIRREINALES FIN DE AÑO

País: 
México
Principal(es) sitio(s) visitados: 
México
Días de viaje: 
8
Fecha(s) de salida: 
Del 28 de diciembre al 04 de enero del 2019

Lo que Incluye

  • Boleto aéreo San José - México - San José 
  • 3 Noches de hospedaje en Cd de México
  • 2 Noches de hospedaje en Guanajuato
  • 1 Noche de hospedaje en Guadalajara
  • 1 Noche de hospedaje en Morelia
  • Desayunos diarios en hoteles
  • Cena baile – fin de año, en Guanajuato
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Tour Garibaldi de Noche
  • Tour Basílica de Guadalupe + Pirámides de Teotihuacán
  • City tour en las ciudades visitadas (Querétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, Guadalajara, Morelia y Cd de México)
  • Tour de Tequila en Guadalajara
  • Tour de Compras en León, Guanajuato
  • Propinas de maleteros en aeropuerto
  • Propinas de Bell boy y camaristas en hoteles 
  • Impuestos de hospedaje
  • Obsequio de viaje 
  • Asistencia de viaje 
  • Acompañante desde Costa Rica

 

 

 

Lo que no Incluye

  • Propinas de guías y choferes
  • Gastos personales
  • Nada no indicado en el programa
  • Alimentación no incluida en el itinerario

Lo que nos encanta

México es un país lleno de cosas bellas, entre ellas su gente; además qué me dicen de su cultura, de su color, su gastronomía. México tiene grandes tesoros y bien vale la pena no perderse este destino. 

Itinerario

Día 1 Sábado 28 de diciembre del 2019

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México traslado al hotel de su elección y alojamiento.

Día 2 Domingo 29 de diciembre del 2019

Desayuno en el hotel. Nuestra primera visita es a la Basílica de Guadalupe, el más grande tributo Latinoamericano a la Virgen Morena. Después visitaremos la antigua ciudad de Teotihuacán, donde podrá caminar a lo largo de la Calzada de Los Muertos y sentir la grandeza de el "Lugar de los Dioses" mientras visita las Pirámides del Sol y de la Luna. También visitaremos un centro artesanal, en donde podrá usted adquirir artesanías mexicanas de la más alta calidad.

Regreso al hotel en Cd de México y alojamiento.

Día 3 Lunes 30 de diciembre del 2019

Desayuno. Salida en dirección a Querétaro, ciudad nombrada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Visita de: el Acueducto, el Ex-Convento de la Cruz y el Centro Histórico. Traslado a San Miguel de Allende, lugar de residencia de artistas e intelectuales y famoso por sus edificaciones que van desde el barroco hasta el neogótico, entre los cuales sobresale la impresionante Parroquia de San Miguel Arcángel, símbolo de la ciudad. También destacan como puntos de interés: la Capilla de la Santa Casa, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y la Casa Instituto Allende. Tarde libre para conocer esta apacible ciudad, recorriendo sus calles y visitando alguno de sus típicos cafés. Traslado a Guanajuato y alojamiento.

Día 4 Martes 31 de diciembre del 2019

Desayuno. Continuación a Guanajuato, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y sede del Festival Internacional Cervantino. Recorrido por las principales calles de esta bella ciudad, que ofrece lugares tan interesantes como: la Alhóndiga de Granaditas, el Teatro Juárez, la Mina de La Valenciana, la Universidad, la Casa-Museo del muralista Diego Rivera, entre otros. Opcionalmente, podrá disfrutar de la tradicional “Callejoneada”, un recorrido a pie a través de antiguas callejuelas, plazuelas y callejones -como el famoso Callejón del Beso- acompañado de la música de las mejores estudiantinas de Guanajuato. Alojamiento.

Por la noche nos preparamos para disfrutar de un evento espectacular para despedir al año 2019, cena y baile en el hotel.

Día 5 Miércoles 01 de enero del 2020

Desayuno en el hotel. Descubre la variedad y calidad de zapatos y artículos de piel de productores locales que León tiene para ti. Tour de compras y enseguida salida en dirección a la ciudad de Guadalajara, cuna del Mariachi y el Tequila que distinguen a México en el mundo. Enseguida disfrutará de un paseo por las principales calles de la ciudad visitando: el Teatro Degollado, la Catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, el Palacio de Gobierno que alberga espléndidos murales de Orozco, la Plaza Tapatía y una panorámica del Hospicio Cabañas. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 6 Jueves 02 de enero del 2020

Desayuno en hotel. Traslado al Pueblo Mágico de Tequila a través de los campos de agave azul, planta de la cual los “jimadores” extraen la piña para obtener la que es considerada la bebida más representativa de México: el tequila. Visita de una destilería, donde podrá conocer el proceso de fermentación y disfrutar de una degustación. Salida hacia Pátzcuaro, City tour nocturno y alojamiento.

Día 7 Viernes 03 de enero del 2020

Desayuno en el hotel. Salida hacia Morelia y recorrido por las principales calles de la ciudad de Morelia, nombrada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y reconocida por sus magníficas construcciones coloniales de cantera rosa. Se visita: la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Clavijero, la Plaza Mayor, el Mercado de Dulces Típicos y el Acueducto. Traslado a la Ciudad de México.

Visitaremos la Plaza de la Constitución o Zócalo, una de las más grandes del mundo, el Palacio Nacional (Gobierno) con murales de Diego Rivera, donde más de 1,200 personajes ilustran la historia de México. Visitaremos también la Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica, con su famoso Altar de los Reyes; visita panorámica de las ruinas del Templo Mayor, que muestra la antigua Tenochtitlán.

Llegada al hotel en Cd de México y alojamiento.

Día 8 Sábado 04 de enero del 2020

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a casa. 

 

Hotelería prevista

Hotel Casa Blanca en Ciudad de México

Por trabajo o por placer, tu hotel en la Ciudad de México es Hotel Casa Blanca, un espacio pensado para sacar el máximo partido a tu estancia en la ciudad. Desde su estratégica ubicación en el centro político, histórico, económico y cultural de la Ciudad de México, a unos pasos de las más importantes avenidas, Reforma y Juárez, Casa Blanca pone a tu disposición todos los servicios que necesitas para que te sientas como en casa. Disfruta de la piscina en la terraza del hotel y del gimnasio o celebra en nuestros salones para eventos tu reunión familiar o corporativa.

Hotel Gran Plaza Guanajuato

El destino perfecto para viajes en familia, escapes románticos y viajes de negocios en Guanajuato Mexico, Hotel Gran Plaza & Convention Center. Contamos con 119 hermosas habitaciones y una lujosa master suite. Diseñado y decorado con pisos de madera y un mobiliario clásico, nuestros tres tipos de cuarto y nuestra suite cuentan con distintas amenidades como Wi-Fi gratis, servicio a la habitación las 24 horas del día y balcon privado o terraza.

Hotel Misión Guadalajara

Bienvenidos a nuestro Hotel en Guadalajara hospédese en nuestras instalaciones de primer nivel con la tarifa indicada para usted. Genial para viajes de ocio o trabajo debido a una ubicación estratégica en el centro de Guadalajara, cerca de las principales oficinas gubernamentales, medios de transporte y atractivos tapatíos. Nuestro Hotel en Guadalajara cuenta con 207 habitaciones completamente equipadas. Además ponemos a su disposición más de 10 espacios para eventos con capacidad desde 10 hasta 1200 personas con todo lo necesario para que realice sus eventos sociales y de negocios. Contamos con una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad a sólo 20 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de Expo Guadalajara, a unas cuadras del centro histórico y cerca de museos como el Museo Regional de Guadalajara o el Instituto de Artesanía Jalisciense. Nuestro Hotel en Guadalajara es perfecto para pasar un tiempo de calidad ya que contamos con restaurante, bar, alberca, áreas verdes, tabaquería, boutique, estética y mucho más.

Hotel Misión Patzcuaro

Centro Histórico es un hotel en Pátzcuaro de estilo contemporáneo, en el que sin duda disfrutará de una experiencia inolvidable ya que además estar ubicados en el corazón del poblado, en nuestras instalaciones usted recibirá la mejor atención y servicio. Somos excelentes para usted que además de estar interesados en los atractivos turísticos y culturales de la ciudad, deseen un lugar tranquilo en el cual pueda realizar con toda comodidad sus actividades. Nuestras 82 habitaciones y suites de cuatro estrellas de categoría, equipadas con todos los servicios y amenidades que le permitirán sentirse como en casa. Además, ponemos a su disposición nuestro restaurante bar con capacidad para 80 personas en el que disfrutará deliciosos desayunos, buffet y una rica cocina tradicional. Contamos con una localización inmejorable en la avenida Álvaro Obregón, en pleno Centro Histórico, a escasos 10 minutos del Lago de Pátzcuaro, hermoso paraje natural que no debe perderse. También recomendamos visitar las plazas Principal y Gertrudis Bocanegra, La Casa de los 11 patios, el colegio Jesuita y todos los templos vestigios de la era colonial, que sin duda contribuyen a reforzar ese aire de atemporalidad que caracteriza a este destino.

 

Lo que usted tiene que saber

La moneda oficial es el peso mexicano ($), se pueden cambiar los USD $ a pesos ya que es conveniente pagar con moneda local.
México Cuenta con un vasto sistema interurbano de autobuses que ofrecen servicios de transporte barato, oportuno y conveniente.
En México DF la altura puede superar los 2 235 - 3.000 metros, por lo que se debe tomar precauciones con el tema del mal de altura. 

Condiciones Generales

  • Precios por persona en Dólares de los Estados Unidos de Norteamérica, boleto aéreo ida y vuelta en clase económica.
  • Incluye tasas de aeropuerto e impuestos de turismo de los países que permiten que la línea aérea los cobre.
  • El precio incluye también cargos por combustible, seguros e impuestos.
  • No permite parada en puntos intermedios
  • Penalidad por cambios de fecha, puede incluir nivelación de tarifa.
  • Boletos no reembolsables, ni transferibles, ni endosables
  • La disponibilidad de asientos puede variar según el día de la semana
  • Impuestos de Boleto $305.00 (Ya incluidos en el costo)
  • Incluye 1 Pieza de equipaje, cuyo peso no sea superior a 25 kgs y la dimensión de hasta 158 cms lineales (ancho + alto + largo)
  • Precio aplica para las fechas indicadas. 

Condiciones Aéreas

  • Precios por persona en Dólares de los Estados Unidos de Norteamérica, boleto aéreo ida y vuelta en clase económica.
  • Incluye tasas de aeropuerto e impuestos de turismo de los países que permiten que la línea aérea los cobre.
  • El precio incluye también cargos por combustible, seguros e impuestos.
  • No permite parada en puntos intermedios
  • Penalidad por cambios de fecha, puede incluir nivelación de tarifa.
  • Boletos no reembolsables, ni transferibles, ni endosables
  • La disponibilidad de asientos puede variar según el día de la semana
  • Impuestos de Boleto $305.00 (Ya incluidos en el costo)
  • Incluye 1 Pieza de equipaje, cuyo peso no sea superior a 25 kgs y la dimensión de hasta 158 cms lineales (ancho + alto + largo)
  • Precio aplica para las fechas indicadas. 

Desde: 28/Dec/2019 Hasta:04/Jan/2020 - PRECIO POR PERSONA

AcomodaciónClasePrecio
SencillaHOTEL PREMIER 3* MEX / HOTEL MISIÓN GUANAJUATO 4* / HOTEL MISIÓN GUADALAJARA 4* / HOTEL MISIÓN MORELIA 4*$1789
DobleHOTEL PREMIER 3* MEX / HOTEL MISIÓN GUANAJUATO 4* / HOTEL MISIÓN GUADALAJARA 4* / HOTEL MISIÓN MORELIA 4*$1399
TripleHOTEL PREMIER 3* MEX / HOTEL MISIÓN GUANAJUATO 4* / HOTEL MISIÓN GUADALAJARA 4* / HOTEL MISIÓN MORELIA 4*$1329
NinoHOTEL PREMIER 3* MEX / HOTEL MISIÓN GUANAJUATO 4* / HOTEL MISIÓN GUADALAJARA 4* / HOTEL MISIÓN MORELIA 4*$899

Artículos del Blog Recomendados