Inicio / Catálogo de viajes en oferta / Ofertas recientes / San Petersburgo-Moscu Y La Rusia Tartara

San Petersburgo-Moscu Y La Rusia Tartara

País: 
Rusia
Principal(es) sitio(s) visitados: 
San Petersburgo-Moscu-Vladimir-Gorojovets-Nizhni Novgorod-Makarjevo-Chevoksary-Yoskhar-Oia-Suijaschk-Kazan
Días de viaje: 
10
Fecha(s) de salida: 
Domingos: Sep: 01, 08, 15, 29 / Oct: 13

Lo que Incluye

Servicios Generales de Europamundo:

  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje
  • Incluye traslado de llegada y traslado de salida
  • 9 noches de alojamiento con desayunos diarios tipo buffet
  • Excursión: Visita del Palacio de Catalina Pushkin en S. Petersburgo
  • Visita Panorámica en: San Petersburgo, Moscu, Kazan
  • Entradas: Palacio de Catalina Pushkin en S. Petersburgo, Fortaleza de Pedro y Pablo y Museo Hermitage en San Petersburgo, Kremlin y sus dos principales catedrales en Moscú, Museo de la Gran Guerra Patria en Moscú, Catedral de la Asuncin en Vladimir, Kremlin de Gorojovets, Monasterio de Makarievo, Show folclórico en Cheboksary, conjunto histórico de Svijaschk
  • Ferry: Río Volga
  • Tren Alta Velocidad: Sant Petersburgo/ Moscú
  • 3 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Vladimir, Cheboksary, Yoshkar Ola

Lo que no Incluye

  • Tiquete aéreo con impuestos.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren incluidos en el programa.
  • Extras o gastos personales.
  • Propinas.
  • Bebidas en las comidas.
  • Tours o servicios opcionales.
  • Impuestos de salida de Costa Rica $29.00 por persona

Itinerario

Día. 1 DOMINGO. San Petersburgo.-

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día. 2 LUNES. San Petersburgo.-

Con guía local iniciamos una visita guiada (con entradas) de San Petersburgo incluyendo la Fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad. La que fue capital de la Rusia de los Zares se encuentra rodeada de numerosos palacios. Hoy incluimos la excursión (visita con guía y entradas) al PALACIO DE CATALINA, residencia de verano de los zares de Rusia, de estilo Rococó, ubicada en Pushkin declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Día 3 MARTES San Petersburgo- Moscú.-

Por la mañana incluimos una visita (guía y entrada incluida) al Museo del Hermitage, una de las mayores pinacotecas y museo de antigüedades del mundo ubicado en el que fue el Palacio de Invierno de los zares, junto al río Neva. Tiempo libre.

Por la tarde, saliendo entorno a las 17 hrs, tomamos tren de alta velocidad. En algo menos de 4 horas cubrimos la distancia de casi 800 km que nos separan de Moscú (billete de tren incluido, segunda clase). Llegada a MOSCU, traslado al hotel.

Día 4 MIERCOLES Moscú.-

Iniciamos nuestro día con una apasionante visita de la inmensa capital Rusa. Una ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro. Pasaremos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, la catedral del Cristo Salvador. Incluimos la entrada al Kremlin  con visita de sus dos principales catedrales. Trataremos (no garantizado) de coincidir con la procesión ceremonial militar que se celebra en la Plaza de Sobornaya. Tarde libre.

Día 5 JUEVES Moscu.-

Conoceremos más la historia de Rusia y su ciudad.  Pasaremos por el mirador de la universidad con su fantástica vista sobre la ciudad donde las parejas de recién casados depositan flores (el mirador podrá también visitarse durante la visita panorámica del día anterior) y conoceremos (entrada incluida) el Museo de la Gran Guerra Patria, Segunda Guerra Mundial, que nos muestra también muchos aspectos del periodo soviético. Tarde libre.

Día 6 VIERNES Mosc- Vladimir- Gorojovets- Nizhni Novgorod.-

Saldremos temprano de Moscú, viajamos hacia VLADIMIR donde visitamos la majestuosa catedral de la Asunción que forma parte del Patrimonio Mundial de la Unesco. Almuerzo incluido. Seguimos nuestra ruta hacia el este. Parada en la pequeña población de GOROJOVETS, su Kremlin amurallado, sus grandes vistas, su monasterio del siglo XVII, un entorno que parece salirse del tiempo. Seguimos a NIZHNI NOVGOROD, capital del distrito federal del Volga, la quinta ciudad más poblada de Rusia, aquí nació Maximo Gorki. Pasearemos junto al Volga, veremos las monumentales escaleras que suben al Kremlin y el monumento que nos habla de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Cena incluida en el hotel y alojamiento.

Día 7 SABADO Nizhni Novgorod- Makarjevo- Cheboksary.-

Nos saldremos de las carreteras más transitadas para conocer el mundo rural, grandes llanuras, bosques de abedules, lagos en ruta, pueblos de casitas de madera. MAKARIEVO nos muestra su gran monasterio del siglo XV a orillas del Volga, un lugar bellísimo al cual prácticamente no accede turismo. Cruzaremos en ferry el rio Volga (travesía de unos 20 minutos, ferrys de carga para atravesar el río, de condiciones muy limitadas), almuerzo incluido.  Seguimos a CHEBOKSARY , la capital de la república de Chuvasia, hermosa y ordenada ciudad a orillas del Volga. Su población habla chuvasio, lengua de origen turcófono.  La ciudad nos recibirá con un pequeño espectáculo folclórico (si el grupo es de menos de 12 personas no se realiza este espectáculo).  Cena incluida en el hotel.

Día 8 DOMINGO Cheboksary- Yoskhar- Ola- Svijaschk- Kazán.-

Saldremos a  YOSKHAR-OLA, la capital de la republica de Mari-El,  donde sus habitantes -que moraron durante siglos en los bosques-hablan una lengua muy antigua derivada del húngaro-fines.  Su centro urbano ha sido totalmente transformado en los últimos años mostrando una increíble belleza.  Almuerzo incluido. Seguimos  hacia SVIJASCHK, isla en el Volga, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; habitada en la época de Ivan el Terrible pasearemos entre sus iglesias, sus antiguas viviendas de madera. Continuación a KAZAN, llegada y alojamiento.

Día. 9 LUNES. Kazan.-

Día completo en  KAZAN, la capital Tártara, ciudad con algo más de un millón de habitantes, visitaremos el centro de la ciudad donde conviven las mezquitas con las iglesias ortodoxas. Conocemos también (solo exterior, interior cerrado en lunes)  la casa de Lenin, agradable dacha tradicional de comienzos del siglo XX y pasaremos por el nuevo estadio de Kazán construido para el Mundial. Tarde libre. 

Día. 10 MAR. Kazan.-

Después del desayuno, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Lo que nos encanta

Se vive una experiencia fascinante al viajar en el tren de alta velocidad, recorriendo más de 800 kilómetros en menos de 4 horas que separan San Petersburgo de Moscú.

Nos saldremos de las carreteras más transitadas para conocer el mundo rural, grandes llanuras, bosques de abedules, lagos en ruta, pueblos de casitas de madera.

Visita de Kazan, la capital Tártara dónde viven los representantes de 115 nacionalidades.

Lo que usted tiene que saber

  • Es imprescindible para entrar en Rusia que usted lleve el mismo pasaporte que indicó a la hora de hacer su reserva.
  • Para viajar a Rusia, en el caso de los costarricenses, es necesario disponer de un pasaporte válido como mínimo para seis meses. Pero eso no es todo, también es necesario obtener un visado turístico, que será válido por 30 días, y que hay que gestionar con anticipación en nuestro país en el consulado ruso, previa presentación de otro documento obligatorio que es la visa support o carta de invitación que la tramita una persona física o empresa desde Rusia, en este caso, el operador local.
  • Es necesario contratar un seguro médico de viaje que cubra los eventuales gastos de repatriación, atención sanitaria y/o atención hospitalaria de urgencia.  

Condiciones Generales

  • Cotización sujeta a cambio sin previo aviso y a la disponibilidad a la hora de hacer la reservación.
  • Precios por persona EUROS.  
  • Anulaciones: El consumidor puede desistir de los servicios solicitados o contratados en todo momento, teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, pero se indemnizará de la siguiente forma:
  •  Los gastos de gestión más los gastos de anulación si se hubiera producido sea cual fuere la fecha de salida y una vez que el viaje hubiera sido confirmado por el tour operador. El monto es de 25 € Además existe una penalización, la cual consiste en:
    • 15% del valor total del viaje, si se desiste entre 3, 7 o 10 días antes de la fecha de comienzo del viaje.
    • 25% del valor total del viaje, si se desiste 48 horas antes de la salida del viaje (dos días laborales).
    • La no presencia a la salida, sin anulación previa, no tendrá derecho a devolución alguna.
  • Algunos programas se encuentran sujetos a condiciones económicas especiales de contratación (viajes con tramos en ferry, crucero, servicios preparados, entre otros.)
  • Alteraciones: Las mismas antes del inicio del circuito en las reservas que ya hubieran sido confirmadas (cambios en fechas de llegada o salida, cambio de circuito, entre otros), están sujetas a una penalización equivalente a los gastos de gestión que se señalan en el apartado de Anulaciones (anteriormente mencionado).
  • No aceptación de pasajeros: En el caso de existir un pasajero con necesidades especiales el tour operador deberá de ser informado en el momento de realizar la reserva.
  • Documentación: Es responsabilidad del pasajero guardar consigo de forma segura su documentación y billetes aéreos. Es recomendable, por seguridad, que el viajero lleve además de los originales una fotocopia de estos documentos en un lugar diferente. No es considerada “Anulación por Fuerza Mayor” la interrupción de los servicios contratados por no llevar la documentación necesaria o como consecuencia de la denegación de paso en alguna frontera por este motivo. Podría suceder que las autoridades fronterizas europeas deniegan el paso a pasajeros que consideran que adquirieron el viaje con fines diferentes a los turísticos (inmigrantes).
  •  Hoteles: La lista de hoteles que se señala circuito a circuito es indicativa de la categoría de hoteles previstos y únicamente nos obliga a facilitar alojamiento en tal categoría o categoría superior.
  • Equipaje-límites de responsabilidad: El equipaje autorizado a cada pasajero en nuestros circuitos (incluido el servicio de traslados) se limita a un máximo de 30Kg por persona.

Desde: 01/Sep/2019 Hasta:13/Oct/2019 - PRECIO POR PERSONA

AcomodaciónClasePrecio
SencillaPrecio por persona$2436
DoblePrecio por persona$1780
TriplePrecio por persona$1692

Artículos del Blog Recomendados