SANTIAGO, NIEVE

País: 
Chile
Principal(es) sitio(s) visitados: 
Santiago, Parque Farellones, El Colorado, Valle Nevado
Días de viaje: 
6
Fecha(s) de salida: 
TEMPORADA DE NIEVE INICIA 22/06/2019 HASTA 22/09/2019

Lo que Incluye

  • Boleto aéreo San José – Santiago – San José
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • 5 Noches de hospedaje
  • Desayunos diarios
  • City Tour Santiago panorámico
  • Experiencia Non Ski Parque Farellones
  • Experiencia Ski. El Colorado
  • Experiencia Ski. Valle Nevado Aprende Ski Adulto
  • Asistencia de viajero April

Lo que no Incluye

  • Propinas
  • Gastos personales
  • Nada no indicado en el programa
  • Alimentación no incluida en el programa 
  • Actividades opcionales y cualquier servicio adicional o no mencionados

 

Itinerario

ITINERARIO PREVISTO:

Día 1 

Llega a Santiago de Chile y traslado al hotel

Día 2

City Tour Santiago panorámico

En esta experiencia conoceremos los sitios de interés turístico de Santiago, la ciudad más importante de la zona central de Chile. Disfrutaremos del casco histórico de la ciudad, el Palacio Presidencial La Moneda, Cerro Santa Lucía y diferentes barrios del moderno Santiago.

NUESTRA EXPERIENCIA

Iniciaremos nuestra experiencia desde tu hotel en Santiago, para recorrer los principales sitios de interés turístico, partiendo por el casco histórico capitalino hasta terminar con los modernos edificios que de ella emergen. En primer lugar, visitaremos el centro de la ciudad partiendo por su avenida principal, la Av. Libertador Bernardo O'Higgins, más conocida como Alameda, donde conocerás el Palacio Presidencial de la Moneda, edificio de construcción neoclásica, llamado de esa forma, por ser ahí donde antaño se acuñaban las monedas que circulaban dentro del país. Acontinuación, recorreremos los céntricos paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, los cuales reúnen la mayor actividad comercial de la ciudad y que conducen a la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor se encuentra la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago. Posteriormente conoceremos el Cerro Santa Lucía, importante sitio arquitectónico, que representa un lugar de connotación, ya que es el punto estratégico de la fundación de la ciudad. Luego pasaremos por el Parque Forestal y el Museo de Bellas Artes, con el río Mapocho a su costado. Se cruza el río para llegar al Barrio Bellavista, barrio bohemio de renombre que concentra una fuerte actividad cultural, artística y nocturna finalmente el nuevo centro de la ciudad, el municipio de Providencia, y los barrios de Las Condes y Vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de Santiago.

OBSERVACIONES

Servicio SEMI PRIVADO se realiza con un mínimo de 2 viajeros.

Servicio de guía en otros idiomas afecto a disponibilidad y cuenta con un costo adicional (Inglés / Alemán / Francés / italiano).

Día 3

Experiencia Non Ski Parque Farellones

INTRO EXPERIENCIA

En esta experiencia conoceremos de manera cercana, Parque Farellones, donde disfrutaremos de hacer diferentes actividades que ofrece el Parque, como los trineos, atracción tradicional del invierno que los más pequeños adoran y son los favoritos de las familias.

NUESTRA EXPERIENCIA

Iniciaremos nuestra experiencia desde tu Hotel para disfrutar de un entretenido día en Parque Farellones. Este cuenta con una pista de 250 metros, para principiantes, en donde disfrutaremos en una silla panorámica de todo el esplendor de la Montaña, además disfrutaremos de las actividades, como tirarnos de Tubing y Canopy, o simplemente disfrutar de los Trineos y Mountain Cart, luego a la hora determinada regresaremos a nuestro hotel.

OBSERVACIONES

Incluye traslado Hotel - Parque Farrellones - Hotel / Actividades Nieve

Día 4

Experiencia Ski. El Colorado (Programa 01)

NUESTRA EXPERIENCIA

Iniciaremos nuestra experiencia desde tu hotel para salir con destino al Centro de Ski El Colorado. Este centro, está ubicado a 36 kilómetros de Santiago, lo que nos permite a temprana hora del día poder disfrutar de un día completo de entretenimiento. En esta oportunidad disfrutaremos de un ticket que nos da acceso a pistas solo de principiantes que son las pistas Zorros y el Colorado Chico. Tendremos una clase colectiva (grupal) de 2 horas para aprender a esquiar, este incluye el equipo (Ski, bastones y botas). Al termino y en hora señalada nos trasladáremos a nuestro hotel en Santiago.

OBSERVACIONES

*No incluye ropa de nieve ni antiparras.

Incluye traslado Hotel - Centro Ski El Colorado - Hotel / Ticket Ski Mayor Principiante / Clases Colectivas / Arriendo equipo (Ski + bastones +Botas)

Día 5

Experiencia Ski. Valle Nevado Aprende Ski Adulto

INTRO EXPERIENCIA

En esta experiencia conoceremos de manera cercana, Valle Nevado, Centro de Ski de gran importancia en Chile, donde disfrutaremos de la nieve con toda tranquilidad gracias a nuestra clase colectiva para principiantes.

NUESTRA EXPERIENCIA

Iniciaremos nuestra experiencia desde tu hotel para ir camino hacia el Centro de Ski Valle Nevado, a una altura de 3.025 m.s.n.m. Este centro posee una superficie esquiable de 9.000 hectáreas con 37 kilómetros de pistas aptas para distintos niveles de conocimiento. En esta oportunidad disfrutaremos de las pistas de Valle Nevado con un ticket de Andarivel para principiantes, además de una clase colectiva y el equipo (Ski, bastones y botas). Al termino y a la hora acordada retornaremos a Santiago.

OBSERVACIONES

Incluye traslado Hotel - Valle Nevado - Hotel / Ticket Ski Principiante / Clases Colectivas / Arriendo equipo (Ski + bastones + Botas).

Día 6

A la hora indicada traslado del hotel al aeropuerto.

Hotelería prevista

Hotel Neruda. 

Hotel Neruda, es un espacio que mezcla la decoración actual y clásica. Con una excelente ubicación en el corazón del barrio Providencia, a pasos del metro Pedro de Valdivia. Las habitaciones son amplias, elegantes y cómodas, destaca del Hotel Neruda sus habitaciones triples compuestas por 3 camas queen.

Check Inn: 14:00 hrs
Check Out: 12:00 hrs

Condiciones Generales

  • Precios por persona en dólares de los Estados Unidos de Norteamérica. 
  • Cotización sujeta a cambio sin previo aviso y a la disponibilidad a la hora de hacer la reservación.
  • Documentación: Es responsabilidad del pasajero guardar consigo de forma segura su documentación y boletos aéreos. Es recomendable, por seguridad, que el viajero lleve además de los originales una fotocopia de estos documentos en un lugar diferente. No es considerada “Anulación por Fuerza Mayor” la interrupción de los servicios contratados por no llevar la documentación necesaria o como consecuencia de la denegación de paso en alguna frontera por este motivo. Podría suceder que las autoridades migratorias denieguen el paso a pasajeros que consideren que adquirieron el viaje con fines diferentes a los turísticos (inmigrantes).
  • El pasaporte de cada pasajero debe tener una vigencia mínima de 7 meses antes de la fecha de viaje.
  • Se recomienda la vacuna contra la fiebre amarilla, la cual se puede aplicar en una farmacia (pedir certificado, el cual debe ser autenticado en el Ministerio de Salud).
  • La capacidad máxima en las habitaciones es: 1ADL / 2 ADL/ 2 ADL + 1 CHD /3 ADL.
  • Precio no aplica para Fines de semana largo, Semana Santa, Vacaciones de medio año, Navidad, tampoco para fin de año e inicios de año.

Condiciones Aéreas

  • Precios por persona en dólares de los Estados Unidos de Norteamérica, boleto aéreo ida y vuelta en clase económica.
  • Incluye tasas de aeropuerto e impuestos de turismo de los países que permiten que la línea aérea los cobre.
  • El precio incluye también cargos por combustible, seguros e impuestos.
  • No permite parada en puntos intermedios
  • Penalidad por cambios de fecha, puede incluir nivelación de tarifa
  • Boletos no reembolsables, ni transferibles, ni endosables
  • La disponibilidad de asientos puede variar según el día de la semana
  • Aplican suplementos en otras Clases
  • Impuestos de Boleto $325.00 usd (Ya incluidos en el costo)
  • Incluye 1 pieza de equipaje, cuyo peso combinado no sea superior a 23 kgs y la dimensión de hasta 158 cms lineales (ancho + alto + largo)
  • Precio no aplica para Fines de semana largo, Semana Santa, Vacaciones de medio año, navidad, tampoco para fin de año e inicios de año.

Lo que nos encanta

Centros invernales que se ubican a más de 2 mil metros de altura y las mejores pistas de Sudamérica te dan la bienvenida. Algunas de las opciones más sofisticadas las encuentras a solo unos kilómetros de Santiago, donde la oferta de servicios turísticos permite poner a prueba las habilidades sobre la nieve tanto dentro como fuera de las pistas.

Lo que usted tiene que saber

TEMPORADA DE NIEVE INICIA 22/06/2019 HASTA 22/09/2019
Experiencia City Panorámico es realizado en formato SEMI PRIVADO en idioma español.
Experiencia NON SKI Parque Farellones es realizada en formato semi privado. Inicio 07:30 Am / Regreso 16:00 hrs desde Centro de Ski. Se incluyen actividades Tubbing, Silla Panorámica, Canopy, Fat Bike y Juegos para niños.
Experiencia SKI Day El Colorado (Programa 1) incluye transfer Santiago a Centro Ski, Ticket Ski mayor principiante, Clases colectivas y equipo Ski (esquies / Bastones / Botas).
Experiencia SKI DAY Valle Nevado incluye transfer Santiago a Centro de Ski, Ticket Ski principiante, Clases Colectivas y equipo Ski (esquies / bastones / botas).

Moneda:
  • Peso chileno. 
  • Tipo de cambio 1,00 USD = 660,70 CLP

 

Desde: 22/Jun/2019 Hasta:30/Jun/2019 - PRECIO POR PERSONA

AcomodaciónClasePrecio
SencillaHotel Neruda$1969
DobleHotel Neruda$1689
TripleHotel Neruda$1679

Desde: 02/Jul/2019 Hasta:31/Aug/2019 - PRECIO POR PERSONA

AcomodaciónClasePrecio
SencillaHotel Neruda$2089
DobleHotel Neruda$1759
TripleHotel Neruda$1739

Desde: 01/Sep/2019 Hasta:22/Sep/2019 - PRECIO POR PERSONA

AcomodaciónClasePrecio
SencillaHotel Neruda$1969
DobleHotel Neruda$1689
TripleHotel Neruda$1679

Artículos del Blog Recomendados