UVITA - PACIFICO CENTRAL

País: 
Costa Rica
Principal(es) sitio(s) visitados: 
UVITA
Días de viaje: 
3
Fecha(s) de salida: 
Diarias ** Hasta 30 noviembre 2017 **
Lo que Incluye
  • 02 noches de alojamiento en hotel Villa Gaia
  • Desayuno diario
  • Tour observación delfines y ballenas con guía local

 

Lo que no Incluye

- Alimentación no especificada

- Servicios no mencionados en el incluye

- Traslado San José - Destino - San José

Lo que usted tiene que saber
  • Precio por persona expresado en dolares USD
  • El traslado es en servicio compartido por lo tanto en todos los traslados se incluye una parada de descanso para los pasajeros y para el conductor. Esta parada de descanso puede aprovecharse también como punto de conexión o cambio de vehículo según corresponda.
  • Tarifa sujeta a disponibilidad a la hora de reservar 
  • Tarifa válida hasta 30 de noviembre 2017
Hotelería prevista

VILLA GAIA

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"2538","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"270","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]] [[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"2539","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"270","style":"font-size: 13.008px;","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]] [[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"2541","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"480","style":"font-size: 13.008px;","typeof":"foaf:Image","width":"360"}}]]

Este alojamiento está a 8 minutos a pie de la playa. El Hotel Villas Gaia se encuentra en Puntarenas y tiene un restaurante y una piscina al aire libre. El establecimiento está situado a 10 minutos a pie de la playa y ofrece villas luminosas y coloridas con vistas a los jardines tropicales que las rodean.

Todas las villas disponen de aire acondicionado y terraza privada con vistas al jardín o a la montaña. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar con vistas al océano.

Artículos del Blog Recomendados