Inicio / ¿Por qué Dandeleón?

¿Por qué Dandeleón?

Somo una agencia de viajes de oportunidad

La agencia de viajes Dandeleon fue creada para darle a los costarricenses la oportunidad de viajar a precios asequibles y con la mejor calidad. Gracias a la experiencia y conocimiento de nuestro equipo, y pensando únicamente en el deleite del pasajero, escogemos experiencias de viaje que maximizan el costo/beneficio de cada inversión que nuestro cliente realiza, aprovechando el potencial que tiene cada uno de los miles de destinos de viaje que ofrecemos.

Nuestros paquetes vacacionales incluyen, en la mayoría de los casos, el tiquete aéreo, alojamiento, traslados y más. Además ofrecemos como un servicio adicional, hoteles de calidad que le permiten viajar en forma económica a los mejores destinos del mundo y con un alto estándar de calidad.

O si lo prefiere, nuestra agencia de viajes también le puede diseñar su viaje a la medida, donde tratamos de satisfacer al máximo sus requerimientos, siempre con los precios más económicos. Cotice con nosotros el viaje a su medida.

"El que madruga... ¡viaja!"

Todos los días publicamos paquetes de viaje de oportunidad, que precisamente por ser ofertas únicas de viaje, no podemos anticipar por cuánto tiempo se mantendrán, así que si desea ser de los primeros en enterarse de nuestras promociones y obtener beneficios adicionales, síganos en Facebook y Twitter, o contáctenos ahora y con gusto le atenderemos.

PAQUETES DE OPORTUNIDAD

¡Dandeleon facilita experiencias de vida!, mediante paquetes turísticos a precios muy económicos que lo llevan a conocer los más hermosos rincones del mundo. Somos expertos en organización de viajes, por eso podemos ofrecerle a diario excelentes paquetes de viaje de oportunidad que lo harán despreocuparse de trámites, gracias a que incluyen, en su mayoría, tiquetes aéreos, traslados y estadías. Vaya preparando su maleta y cámara, y ¡permita que Dandeleon le enseñe el mundo a bajo costo!

PAQUETES A LA MEDIDA

Dandeleon toma en cuenta sus deseos y ajusta su presupuesto para que finalmente conozca esos lugares mágicos que le quitan el sueño. ¿América del Norte, Europa, Asia…?, puede confiar en nuestra agencia de viajes para organizar un viaje a la medida que incluya excelentes precios en tiquetes de avión, hoteles y hasta tours.

PRECIOS ACCESIBLES

Durante años la agencia de viajes Dandeleon se ha preocupado porque turistas de todas las edades puedan tener vacaciones de ensueño, maximizando el costo/beneficio de cada inversión. Ofrecemos paquetes de viaje a precios muy cómodos, no solo para conocer países cercanos como Estados Unidos, Panamá o México, si no para explorar rincones místicos de China o Marruecos, por citar algunas opciones. Conozca nuestros paquetes de viaje económicos y permita que Dandeleon lo ayude a vivir experiencias inolvidables.

PLANEE UNAS VACACIONES A SU MEDIDA

Dandeleon ajusta su presupuesto para que disfrute ese viaje que tanto soñó.

Artículos del Blog Recomendados