Andalucía con Madrid
Explora la historia, el arte y la pasión de España en un solo viaje inolvidable.
“Vive el alma de España: de Madrid a Andalucía “
Descubre la magia del sur de Europa con nuestro paquete exclusivo “Andalucía con Madrid”. Un recorrido cuidadosamente diseñado para que vivas el encanto de ciudades icónicas como Madrid, Granada, Sevilla, Córdoba y más. Desde el Palacio de la Alhambra hasta los molinos de viento de Consuegra, cada paso de este viaje está impregnado de historia, cultura y belleza. Con vuelos directos, hospedaje, visitas guiadas, traslados y experiencias auténticas incluidas, todo lo que necesitas hacer es empacar tus maletas.!
PAQUETE
Desde:
$1998.00 usd
Andalucía con Madrid
Duración: 8 Días – 6 Noches
Inicia/Finaliza: Madrid – Madrid
Serie: Península Ibéria y Marruecos
Circuito lD- 2500005
Incluye:
INFORMACIÓN DEL PAQUETE
PAQUETE INCLUYE:
- Boleto aéreo San José – Madrid – San José Vía Iberojet (Vuelo directo).
- 1 pieza de equipaje de mano de 10 kilos.
- 1 pieza de equipaje documentada de 23 kilos.
- 6 noches de hospedaje según itinerario.
- Servicios Generales: Recorrido en autocar con guía en español.
- Desayunos diarios.
- Incluye traslado de llegada y salida.
- Excursión: Toledo en Madrid.
- Barco: por el río Guadalquivir en Sevilla.
- Visita Panorámica en: Madrid, Sevilla, Córdoba.
- Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid.
- Entradas: Visita y entrada al Palacio de la Alhambra y Jardines del Generalife en Granada sólo opción con entrada Alhambra incluida, Catedral-Mezquita de Córdoba, Molino Rucio en Consuegra.
- 2 almuerzos o Cenas Incluidos en: Granada, Sevilla.
PRECIOS
Temporada Alta: Precio por persona
Salida: 30/Sep/2025 al 07/Oct/2025.
Salida: 07/Oct/2025 al 14/Oct/2025.
Salida: 14/Oct/2025 al 21/Oct/2025.
Salidas programadas de Europamundo:
Habitación Sencilla | Habitación Doble | Habitación Triple | Niños 9-15 años |
$2598.00 | $1998.00 | $1958.00 | $1898.00 |
Fecha de venta: Inmediata
Última fecha de venta: Hasta el 30 de julio 2025 o agotar existencia.
Fecha de viaje: Tarifa válida para viajar entre las fechas del 01 al 17 de octubre del 2025 y del 22 de octubre al 07 de noviembre del 2025.
Temporada Alta: Precio por persona
Salida: 12/Nov/2025 Hasta: 28/Nov/2025.
Salidas programadas de Europamundo:
Habitación Sencilla | Habitación Doble | Habitación Triple | Niños 9-15 años | Niños 2-8 años |
$4395.00 | $3289.00 | $3165.00 | $3059.00 | $2400.00 |
Fecha de venta: Inmediata
Última fecha de venta: Hasta el 28 de agosto 2025 o agotar existencia.
Fecha de viaje: Tarifa válida para viajar del 12 de noviembre al 28 de noviembre del 2025.
OBSERVACIONES:
El hotel puede solicitar un depósito de garantía al momento de realizar el check in.
No aplica para navidad y fin de año, semana santa, días feriados o festivos, congresos o temporadas altas
NO INCLUYE:
- No incluye propinas
- No incluye gastos personales
- No incluye Nada no indicado en el programa
- No incluye alimentación no indicada
- No incluye asistencia de viajero médica internacional
- No incluye visas y tramite de Visas
ITINERARIO DE VUELO SUGERIDO:
N° de vuelo | Fecha | Destino de salida | Hora de salida | Destino de arribo | Hora de arribo |
---|---|---|---|---|---|
E9858 | Martes | San José | 19:45 | Madrid | 13:55+1 |
E9857 | Martes | Madrid | 15:00 | San José | 17:50 |
ITINERARIO DÍA A DÍA:
DÍA 01 MAR. VUELO INTERNACIONAL SAN JOSÉ – MADRID.
Vuelo internacional San José – Madrid.
DIA 02 MIE. Madrid.
¡Bienvenidos a Madrid! Traslado al hotel.
Por la tarde realizaremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más representativos de la ciudad. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor donde podemos aprovechar para cenar y tomar unos vinos en algún mesón.
DIA 03 JUE. Madrid.
Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.
DIA 04 VIE. Madrid – Granada.
Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en PUERTO LÁPICE, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. GRANADA, llegada. Almuerzo incluido. Por la tarde, si usted adquirió el viaje con visita a la Alhambra incluida, visitaremos con guía local el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, construidos en época árabe.
NOTA MUY IMPORTANTE: El número de personas autorizados a visitar la Alhambra se encuentra limitado por ley. Para garantizar la entrada, en el momento de confirmar la reserva del circuito se procederá a su emisión. Para ello es necesario disponer los datos personales correctos del cliente (nombre completo y número de pasaporte/ dni. Al no tener posibilidad de anulación, en caso de cancelación de la reserva, los gastos de esta entrada serán repercutidos al cliente. En limitadísimas ocasiones puede ocurrir que la reserva nos sea anulada en cuyo caso se visitará el Real Alcázar de Sevilla de características similares.
DIA 05 SAB. Granada – Málaga – Marbella – Ronda – Sevilla.
Salida de Granada. Viajamos hacia la Costa del Sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico, donde destaca la catedral y el museo de Picasso. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, ubicado en Marbella, bello puerto recreativo de alto nivel. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde. Cena incluida en el hotel.
DIA 06 DOM. Sevilla.
Por la mañana le incluimos una visita panorámica de la ciudad. Podrá conocer la catedral y su famosa Giralda, los márgenes del río Guadalquivir, los populares barrios de Santa Cruz y Triana. Tras la visita le incluiremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco. Por la noche le ofrecemos la posibilidad de asistir a un popular tablao flamenco.
DIA 07 LUN. Sevilla – Córdoba – Consuegra – Madrid.
Salimos desde Sevilla y, siguiendo el valle del Guadalquivir, nos dirigimos a CÓRDOBA, ciudad emblemática por su esplendor durante la época islámica, cuando fue capital del Califato de Córdoba. Con guía local, realizaremos una completa visita a su impresionante Mezquita-Catedral (entrada incluida). También recorreremos el encantador barrio judío, conocido por sus estrechas calles y sus patios llenos de flores, verdaderos símbolos de la ciudad. Tras la hora del almuerzo salimos hacia tierras castellanas. Haremos una parada en CONSUEGRA, donde 12 molinos de viento gigantes contemplan junto al castillo la planicie manchega. Visitamos el Molino Rucio. Regresamos a MADRID.
DIA 08 MAR. Madrid.
A la hora indicada traslado del Hotel al aeropuerto.
CONDICIONES GENERALES:
- Tarifa expresados en dólares de los Estados Unidos de Norteamérica.
- Precio por persona.
- Tarifas sujeto a cambios sin previo aviso y sujeto a disponibilidad por el operador.
- Hora de ingreso o Check In (03:00 pm)
- Hora de salida o Check Out (12:00 pm)
- Tarifa válida para viajar en las fechas indicadas programadas de Europamundo.
- Aplican restricciones
- No aplica para navidad y fin de año, semana santa, días feriados o festivos, congresos o temporadas altas
- La tarifa no permite cambios de fecha, no permite cambio de nombre, no es reembolsable, no es transferible.
- Verificar si necesita algún requisito especial migratorio, Visas, Etias, Eta y Vacunas para ingresar al país de destino, es responsabilidad del pasajero.

Plataforma de Autogestión
Servicio de reserva 24/7

Atención Personalizada
Ya sea antes de viajar o cuando estás en destino

Confirmación de Reservas
Días antes confirmamos tus servicios

Línea de emergencia
En destino Línea de soporte durante tu viaje
Algunos viajeros cuentan sobre su experiencia
de viaje con Dandeleon.com
Atención excelente y cumplimiento de lo ofrecido. Muy responsables y puntuales. Hilary, excelente funcionaria.
Excelente servicio.. nuestro viaje a Brasil fue organizado por Cintia la cual siempre fue muy atenta y pendiente a nuestras necesidades.. los toures, hoteles, traslados fueron excelentes en todo momento.. sin duda seguiremos viajando con ellos.. 100% recomendado!!
Comparto la opinión de doña Ileana Durán con quien tuve el placer de compartir mi recién experiencia con Dandeleon.com -Travel Outlet- Hillary muy atenta como siempre, su asesoría y acompañamiento antes, durante y después del viaje excelente 👌 100% Gracias!!
Excelente servicio. Hillary, quien nos acompañó logísticamente en todo momento. Muchas gracias por la experiencia con ustedes.
Fuimos a Cancún en este feriado de 11 de abril e inicio de semana santa con mi hija de 24 años y mi mamá de 80 años que tiene movilidad reducida, contactamos a la agencia de viajes Dandeleón donde nos atendió Hillary, quien se encargó de hacernos a todas un viaje agradable, estuvo siempre pendiente…
Tuvimos un viaje familiar muy acompañado por la señorita Hillary, nos dio mucha confianza porque habíamos tenido un chasco con otra agencia de viajes, este fue muy diferente porque pudimos disfrutar por completo